A través de un representante, Brad Pitt ha negado haber abusado física y emocionalmente de Angelina Jolie y sus hijos en septiembre de 2016.

Por Redacción COSAS

La relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha vuelto a acaparar titulares luego de que la actriz haya acusado a su ex esposo de haber abusado física y emocionalmente de ella y sus hijos, durante un vuelo privado a la ciudad de Los Ángeles, en septiembre de 2016.

Como se recuerda, esta semana, Angelina Jolie develó detalles de lo ocurrido a bordo y sostuvo que Brad Pitt “asfixió a uno de sus hijos y agredió a otro”. Sin embargo, el actor no sólo habría ejercido violencia contra los menores, si no que atacó a Jolie, agarrándola por la cabeza, sacudiéndola y empujándola contra la pared.

Todo esto sucedió luego de que Brad Pitt tuviera una “confrontación” con uno de sus hijos y acusara a Jolie de ser “demasiado considerada con los niños”. A esta discusión le siguieron gritos y empujones que Jolie considera dejaron “traumatizados” a sus hijos que, en el 2016, tenían entre 8 y 15 años.

La defensa de Brad Pitt

Pitt y Jolie se separaron en 2016, días después de que ocurriera el episodio de violencia por el que Angelina acusa al actor.

Cuando tuvo lugar el episodio, Brad Pitt admitió haber discutido con sus hijos, pero no haberles golpeado. Ahora, el actor continúa firme en su versión y a través de un representante comunicó que su ex exposa continúa “repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace seis años al agregar información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere”.

Esto en referencia a que la acusación llega mientras disputan una batalla legal por Château Miraval, el castillo y bodega francesa que compraron juntos, donde se casaron, y que años después, en medio de su separación, Angelina, supuestamente, vendió sin su consentimiento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.