El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler presentó a su novia brasileña Vivi di Domenico, además, expresó palabras de aliento hacia Tamara Falcó.

Por Walter Chunga

El segundo hijo del matrimonio Iglesias – Preysler presentó a través de la revista ¡Hola! a su nuevo amor, la modelo brasileña Vivi di Domenico con la que sale desde hace cinco meses. “Si te digo la verdad, la considero mi alma gemela”, declaró Julio José a la revista.

La revista española le dedicó seis páginas en donde se aprecia a la pareja posando en ropa de baño disfrutando de la playa y en otras se les aprecia en una cama, mientras se miran de forma coqueta, todo ocurre en el lugar favorito del hijo de Julio Iglesias en Miami.

Julio José Iglesias

Julio José Iglesias junto a su novia Vivi di Domenico.

En la entrevista, el cantante tuvo la oportunidad de referirse al difícil momento que atraviesa su hermana, Tamara Falcó, debido a la infidelidad que sufrió por parte de Íñigo Onieva. “Íñigo ha perdido a una mujer maravillosa. Tamara merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mi hermana es muy especial, tiene un gran corazón. Bella por dentro y por fuera”, aseguró Iglesias Jr.

Julio José Iglesias

El artista español no descarta la posibilidad de casarse por segunda vez.

Vivi di Domenico y su romance con Iglesias Jr.

Julio José Iglesias aprovechó la entrevista para explicar cómo conoció a su actual novia, Di Domenico, de 30 años, y cuáles son sus planes de futuro. “La conocí a través de unos amigos comunes de mi primo Álvaro. Estuvimos unos meses saliendo en grupo, hasta que me animé a pedirle que quedáramos a solas, y tuve la gran fortuna que me dijera que sí”, contó el cantante, explicando que mantiene una gran sintonía con su nueva novia.

En una anterior entrevista el hijo de Isabel Preysler dijo que su exesposa Charisse Verhaert seguía siendo su mejor amiga. Además, confesó sus ganas de volver a pasar por el altar y también ser padre. “Es curioso, porque hay mucha gente que, tras un divorcio, no quiere volver a casarse. A mí no me importaría. La verdad es que se trata de una posibilidad que entra en mis planes con Vivi. Deseo que todo vaya bien y que podamos formar nuestra familia. Quiero ser padre. Es una experiencia que no me gustaría perderme”, expresó el cantante español.

Habló de su padre

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JULIO IGLESIAS JR (@juliojrofficial)

El artista quiso acallar los rumores que dicen que la salud de Julio Iglesias, de 79 años, se encuentra deteriorada: “Hace unos días hablé con él. Está de maravilla. Muy activo, no para de hacer cosas. Me explicó que estaba en su casa de Punta Cana supervisando los destrozos que el huracán Fiona ha provocado”, declaró Iglesias Jr.

Por otro lado, confirmó que su padre está deseando volver a los escenarios con un nuevo disco que el astro de la música preparó durante la pandemia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.