Luego de aparecer con un parche en el rostro, Khloé Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para revelar que le extirparon un tumor.

Por Redacción COSAS

En los últimos días, el nombre de Khloé Kardashian se convirtió en tendencia luego de que fuera captada usando un parche en el lado izquierdo de su rostro. Muchos de sus fans comenzaron a especular que se trataba de un retoque estético. Sin embargo, la socialité se pronunció a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 276 millones de seguidores, para contar que se sometió a un procedimiento para extirpar un tumor en su cara.

“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia siete meses después de darme cuenta de que no se movía. Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de la cara”, narró la empresaria en un afán de concientizar a sus seguidores que cuiden su salud y se realicen chequeos preventivos o acudan al médico cuando son testigos de algún cambio en su cuerpo.

La cirugía de Khloé Kardashian

Kardashian generó preocupación en sus fans tras ser vista con un parche en el rostro.

Khloé Kardashian reveló haberse puesto en manos de uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills, el doctor Garth Fisher que consiguió extirparlo por completo y ahora se encuentra en un proceso de curación.

Sin embargo, el médico ha calificado el tumor de “peligroso y significativo”, por lo que ha compartido su gratitud con Khloé por confiar en su trabajo y su admiración por cómo viene superando esta etapa.

Esta no es la primera vez que Khloé Kardashian atraviesa una situación similar. Cuando tenía 19 años tuvo un melanoma en la espalda por el que también debió someterse a cirugía. “Tengo predisposición a los melanomas. Incluso aquellos que no lo tienen, debemos revisarnos todo el tiempo”, sostuvo, animando a sus seguidores a que se sometan a revisiones médicas para prevenir cualquier enfermedad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.