Luego de años de un supuesto enfrentamiento, Selena Gomez y Hailey Bieber han posado juntas en la más reciente gala del Museo de la Academia.

Por Redacción COSAS

La supuesta pelea entre Selena Gomez y Hailey Bieber habría llegado a su fin. Al menos así lo demuestran las ultimas fotos de la actriz y la modelo en la más reciente gala del Museo de la Academia.

Dos semanas después de que Hailey Bieber protagonizará un episodio del podcast “Call Her Daddy” en el que puso fin a los rumores que la acusaban de haberle robado el novio a Selena Gomez, la modelo y la actriz se encontraron en la gala que reúne a reconocidas estrellas de Hollywood y no dudaron en pasar tiempo juntas y tomarse unas fotografías.

Gomez y Bieber posan juntas en gala del Museo de la Academia.

En las imágenes, Selena Gomez y Hailey Bieber posan felices y abrazadas, en un afán de demostrarle a sus fans que han dejado las rencillas en el pasado y que comparten una relación de respeto.

El problema entre Hailey Bieber y Selena Gomez

Hailey Bieber

Hailey y Justin se casaron en 2019, un año después de que el cantante terminara definitivamente su relación con Selena Gomez.

Como se recuerda, el supuesto enfrentamiento entre Hailey Bieber y Selena Gomez comenzó hace cuatro años cuando la modelo fue acusada de ser la responsable del fin de la relación de Gomez y Justin Bieber.

Luego de que Justin terminara su relación con Selena, el cantante se comprometió con Hailey generando una ola de comentarios negativos hacia la modelo.Ella nunca abordó el drama que rodeó su noviazgo y posterior matrimonio hasta su aparición en “Call Her Daddy”. Sin embargo, en el pasado se pronunció sobre cómo el “odio” la afectó a lo largo de los años.

En abril de este año, la modelo grabó un video en el que decía que había “pasado suficiente tiempo” desde que la relación de Justin y Selena llegó a su fin, por lo que le solicitaba a los fans que dejen de atacarla por el final del romance.

“Me estoy ocupando de mis asuntos. No hago nada, no digo nada. Déjame en paz, por favor. Te lo ruego. Realmente. Esa es mi única petición”, sostuvo Hailey a los internautas, luego de los múltiples acosos de los que era víctima en redes sociales.

Ahora, el supuesto enfrentamiento parece haber quedado en el olvido y los tres involucrados, Justin, Selena y Hailey se encuentran en mejores estapas de sus vidas por lo que han decidido demostrarle al mundo que es momento de dejar las diferencias de lado y establecer una relación cordial en la que prime el respeto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.