Tom Brady fue visto en la noche de este domingo sin su anillo de bodas cuando salía de su hotel antes del partido de los Tampa Bay Buccaneers en Pensilvania.

Por Redacción COSAS

El mariscal de campo de 45 años vestía una camiseta blanca debajo de una camisa azul claro combinada con pantalones azul oscuro y zapatillas blancas. Llevaba una bolsa de lona con estampado de camuflaje en la mano izquierda sin anillo.

La falta de voluntad de Brady para alejarse del fútbol parece ser la causa principal de su supuesta separación de Bündchen. Los fanáticos se burlaron de la decisión de la estrella de la NFL de seguir con el deporte, mientras que su matrimonio se perjudica.

Tom Brady

Tom Brady fue visto sin su anillo de matrimonio saliendo de su hotel antes del partido de los Tampa Bay Buccaneers

 

También fue visto solo el viernes por la noche en la ciudad de Nueva York asistiendo a la boda sorpresa del propietario de los Patriots, Robert Kraft, con Dana Blumberg.

Page Six informó en exclusiva este mes que tanto Brady como Bündchen, de 42 años, que han estado viviendo separados, han contratado abogados de divorcio.

Las fuentes compartieron por primera vez en septiembre que la pareja tuvo una pelea “épica” por Brady saliendo de su retiro.

Fuentes confirman que hubo problemas en el matrimonio por la decisión de Brady de retirarse. “Gisele siempre ha sido la que está con los niños” dijo una fuente en septiembre, y agregó: “Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”.

Recientemente, otra fuente le confirmo a People Magazine que la relación entre el atleta y la super modelo ya no tiene remedio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.