Kanye West subestimó sus comentarios, a pesar que marcas como Adidas y Vogue han cortado lazos empresariales con él.

Por Sergio Herrera

Kanye West no cree que sea cancelado por sus comentarios antisemitas. Después del juego de basketball de su hija mayor la noche del viernes, el rapero se refirió a la controversia que lo rodea, incluyendo el final de su relación empresarial con la línea de calzado Balenciaga. “No estoy perdiendo dinero”, le declaró a TMZ. “El día que fui expulsado del sitio web de Balenciaga, fue uno de mis días más liberadores”.

West, de 45 años, también notó que hay gente que está cortando lazos con él simplemente para sumar “puntos”. Asegura que se están cuestionando sus relaciones empresariales para “silenciarlo”. Sin embargo, el ex de Kim Kardashian se niega a ser cancelado, diciendo. “Estamos aquí, nena, pero no estamos yendo a ningún lugar”.

Sin embargo, estos intentos solo habrían ocasionado que continúe apoyando sus comentarios antisemitas. “Quiero hablar acerca de la respuesta de los judíos. En realidad, sí prueba el punto al que me referí”, opinó West.

Kanye West asegura que quería ser “conciliador” con sus opiniones

Kanye y Kim

A pesar de su distanciamiento, Kanye West sorprendió a sus fans al desearle feliz cumpleaños a su ex esposa Kim Kardashian.

El rapero, quien recientemente contrató a la abogada de Johnny Depp para gestionar sus negocios, explicó que sus comentarios fueron un intento para unificar la raza humana en una. “Va a unirnos a todos los seres humanos. Debemos obtener la verdad antes del amor, si no, solo estamos amando las mentiras”, dijo West.

“Mi vida ha sido amenazada por tener una opinión política. Por lucir un color de sombrero equivocado o mi audacia de ser negro y vestir un polo de White Lives Matter. He visto gente blanca vistiendo polos de Black Lives Matter. Es bastante unilateral si piensas al respecto”.

West también se refirió a la posibilidad de que Adidas, marca que también lo canceló, diga que “se están ajustando al derecho local, así que cualquier cosa puede pasar”. Vogue también cortó lazos con el rapero.

Él también se aseguró de llamar a su ex esposa, Kim Kardashian, por su cumpleaños 42. “Quiero decirle feliz cumpleaños a Kimberly, gracias por darme cuatro niños hermosos. Yo amaré a la vida por eso”. Actualmente, West está saliendo con la modelo Juliana Nalú el mes pasado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.