Leslie Jordan, ganador de un Emmy por haber interpretado al intrigante Beverly Leslie en «Will & Grace», y quien se convirtió en una sensación en las redes sociales durante la pandemia, murió este lunes tras estrellar su auto contra un muro mientras conducía en Hollywood.
Por Rodrigo Schang
«El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy sin el amor y la luz de Leslie Jordan», dijo el portavoz del fallecido actor.
Leslie Jordan, que tenía 67 años, fue declarado muerto en el lugar de los hechos alrededor de las 9:30 a.m. después de que los agentes respondieron a los informes de un choque automovilístico en Cahuenga Blvd y Romaine Street y lo encontraran sin respuesta en su vehículo, dijo la policía.
Ver esta publicación en Instagram
Nacido el 29 de abril de 1955 en Chattanooga (Tennessee), el diminuto Jordan (medía 1,5 metros) se ganó con una próspera carrera en la pequeña pantalla interpretando pequeños papeles, pero a menudo robando escenas, en programas que van desde «Murphy Brown» y «Boston Public» hasta «Star Trek: Voyage», «American Horror Story» y «Hearts Afire».
Jordan se educó en la Iglesia Bautista del Sur. Cuando se hizo mayor y se dio cuenta de que era gay, acabó cayendo en la iglesia.
Pero el público de la televisión lo conoce mejor como Beverly Leslie, el rival del personaje de Karen que sale del clóset como gay en la serie en uno de los episodios más memorables.
Ver esta publicación en Instagram
A su vez, la fama de Leslie Jordan creció exponencialmente en las redes sociales durante los últimos dos años, ya que publicó constantes bromas y comentarios de gran calidez en el transcurso de la pandemia. En su cuenta de Instagram, acumuló más de 5 millones de seguidores.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.