Katy Perry fue incapaz de abrir uno de sus ojos y tuvo que ayudarse con su mano. Sus fans están preocupados.

Por Sergio Herrera

La cantante Katy Perry ha sido sujeto de noticia a nivel mundial y no precisamente por un nuevo lanzamiento. En redes sociales, se ha filtrado un video en el que se le cerró uno de sus párpados durante un concierto en vivo. Este hecho alarmó a sus fans ya que, por más que intentó, no pudo abrir ese párpado sin ayuda de su mano.

La impactante grabación muestra cómo Perry posa al final de una de sus canciones, mientras que el público celebra su presentación. Pudo ser un momento de alegría para todos, pero se ve cómo el ojo derecho de la intérprete de Firework permanece cerrado. Mientras que el izquierdo se mueve y parpadea. La artista intenta varias veces volver a abrir su ojo derecho y no lo consigue. Luego, se ayuda con una mano y da por finalizada la actuación.

Incidente de Katy Perry

Katy Perry ya se había referido en otras ocasiones a sus problemas en la vista.

Rápidamente, la escena se viralizó a nivel mundial y muchos fans en redes sociales manifestaron su preocupación por la salud de su ídolo. Hasta la fecha, Katy no se ha pronunciado sobre este incidente. Aunque en anteriores ocasiones, ella se ha referido a que padece de ciertos problemas con sus ojos.

De hecho en 2021, Perry, quien en aquel entonces integraba el jurado del show de talentos American Idol, intentaba animar a uno de los participantes revelando un secreto personal. “Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy’s wonk-eye“, contó la cantante.

¿Qué ocurrió con Katy Perry?

Se cree que la cantante habría sufrido un blefaroespasmo. Esta no es una enfermedad, sino que es una contracción involuntaria y repetitiva del músculo circular que rodea el ojo. Las causas más comunes son el estrés y el fatiga. Como se recuerda, Perry se ha apartado de los escenarios en algunas ocasiones por estos motivos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.