Matthew Perry ha revelado un extraño y aparente odio hacia Keanu Reeves en su nuevo libro.

Por Rodrigo Schang

“¿Por qué personas originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?”, escribe Perry en “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing“, que sale a la venta el 1 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4)

El problemático exactor de “Friends”, que actuó en su primera película, “Una noche en la vida de Jimmy Reardon”, en 1988 con el mejor amigo de Reeves, River Phoenix.

Matthew Perry, de 53 años, interpretó al mejor amigo de Phoenix en la película. La pareja se hizo muy amiga durante el rodaje en Chicago y la estrella escribe en su libro sobre la muerte de Phoenix por sobredosis a los 23 años en 1993: “River era un hombre hermoso por dentro y por fuera, y demasiado hermoso para este mundo resultó. Parece que siempre son los tipos con talento los que caen”. 

Perry cuenta cómo lloró cuando Phoenix murió a la salida del Viper Room en West Hollywood, y añade: “Oí los gritos desde mi apartamento; volví a la cama y me desperté con las noticias”.

Curiosamente, Matthew Perry vuelve a mencionar a Keanu Reeves en su libro, tras la muerte de Chris Farley.

Matthew perry

“¿Por qué Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?”, escribe Matthew Perry en sus memorias “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, que sale a la venta el 1 de noviembre.

Mientras luchaba contra su adicción a las drogas y el alcohol en el apogeo de su fama en “Friends” e interpretaba a Chandler Bing, Perry firmó para filmar “Casi Héroes”, una comedia de 1988 coprotagonizada por Farley.

Cuando se enteró de que la estrella de “SNL” había muerto de sobredosis en 1997, a los 33 años, Perry volvió a pensar que no era justo que Reeves siguiera vivo.

“Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré”, escribe. “Keanu Reeves aún camina entre nosotros”.

Según IMDb.com, ambos no han coprotagonizado ningún proyecto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.