Antes de la llegada de sus gemelos, Hilary Swank, embarazada, explicó su decisión de esperar hasta los 48 años para tener hijos.
Por Rodrigo Schang
«Estaba teniendo una carrera y no tenía la relación adecuada hasta… hace cuatro años, y todos los elementos tenían que reunirse y ser correctos», dijo la estrella de «Alaska Daily» a «Extra» en una entrevista publicada el miércoles.
«Es algo en lo que pensaba incluso de joven», continuó. «Es algo que estaba en mi mente, así que es agradable estar aquí y simplemente estar embarazada».
Hilary Swank, que anunció su embarazo a principios de este mes, continuó diciendo al medio que se está «sintiendo mejor» después de «ataques de náuseas matutinas».
Ver esta publicación en Instagram
La ganadora del Oscar explicó: «Mis amigos me dicen que cuando tienes mellizos [en camino], se duplican las hormonas, se duplican las náuseas, se duplica todo».
Swank confirmó que los hijos de ella y su esposo nacerán el día del cumpleaños de su difunto padre, en abril, lo que calificó de «hermosa» coincidencia.
«Mi padre era una de mis personas favoritas en el mundo», dijo la estrella de «Million Dollar Baby» sobre Stephen Swank, que murió en octubre de 2021. «Es una especie de homenaje de la vida con su nacimiento en este cumpleaños. … Todo se está alineando».
Ver esta publicación en Instagram
La noticia del embarazo de Hilary Swank llega cuatro años después de que ella y Philip Schneider se casaran en agosto del 2018.
La estrella de «Fatale» se comprometió con el empresario en 2016. Anteriormente estuvo casada con el actor Chad Lowe de 1997 a 2006.
Mientras estaba casada con Lowe, Hilary compartió con la revista People sus futuros planes de familia.
«Definitivamente me gustaría tener hijos algún día», dijo en la entrevista de 2006. «Eso es definitivamente algo en lo que siempre he pensado desde muy, muy joven».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.