La modelo estadounidense Kylie Jenner publicó una serie de fotografías alusivas al día de Halloween.

Por Walter Chunga

La fundadora de “Kylie Cosmetics” hizo temblar las redes sociales con una serie de fotos y un reel como la “Novia de Frankenstein”. La socialité posó en un escenario temático en una sesión de fotos que fue compartida por Kylie el viernes por la noche a través de sus redes sociales.

Kylie Jenner

Kylie Jenner como la “Novia de Frankenstein”.

Con el mensaje “Feliz Halloweekend” Jenner publicó una fotografía sobre una mesa de sala de operaciones del Dr. Frankenstein. En otra de las instantáneas se observa a la modelo en un plano medio, caracterizada como la “Novia de Frankenstein”.

Kylie Jenner

La modelo causó gran sensación en redes sociales con sus fotografías.

En otra de las imágenes se observa Kylie Jenner con un cuchillo en la mano izquierda, mientras que con la mano derecha se toca un costado del rostro, mostrando sorpresa. El contorno de su cara está dibujada una especie de costuras que se hacen luego de una operación. La socialité aparece desnuda de la cintura hacia abajo.

La socialité impactó con las fotografías temáticas que realizó por Halloween.

La modelo publicó un carrete de fotos a color, a diferencia de las otras que eran a blanco y negro. En esta ocasión, Kylie fue fotografiada sobre un fondo blanco. Vestía una falda negra y un top rasgado de color crema.

Jenner

Kylie en una foto a color.

Lluvia de “likes” para Kylie Jenner

Inmediatamente de subidas las fotos la reacción de sus seguidores fue instantánea. Entre todos los carretes de fotos que hacen alusión a su disfraz de la “Novia de Frankenstein”, al momento suman más de 18 millones de likes.

En relación al reel que subió Kylie Jenner, tiene 1.2 millones de “likes” y 4,234 comentarios. Los disfraces de personajes aterradores son los preferidos por la modelo estadounidense. En 2014, encarnó a la novia de otro personaje espeluznante: “La novia de Chucky”.

Kylie Jenner como Marilyn Monroe.

Cabe recordar que otro disfraz que llamó la atención fue la que lució en el año 2019 por su perfecta interpretación de Marilyn Monroe.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.