La actriz, Shelley Duvall, recordada por su papel en “El Resplandor”, retomará su carrera en la nueva producción de Scott Goldberg, “The Forest Hills”, luego de una larga retirada.

Por Gabriela Peña

La estadounidense, Shelley Duvall se convirtió en uno de los rostros más comunes en el cine de terror y suspenso, luego de su inolvidable papel como Wendy Torrance en “El Resplandor”, junto a Jack Nicholson.

Shelley Duvall

Tras 20 años fuera del aire, Duvall está confirmada para su regreso a la pantalla grande.

A pesar de que la actriz recuerda este proyecto como un evento un poco traumático, su rol pasó a la historia convirtiendo al mencionado filme en uno de los clásicos más emblemáticos de su director, Stanley Kubrick.

Shelley Duvall en “The Forest Hills”

“The Forest Hills” es el próximo thriller de terror del escritor y director Scott Goldberg. Tal como señala Deadline, el largometraje “sigue a un hombre perturbado que es atormentado por visiones de pesadilla, después de sufrir un traumatismo craneal mientras acampa en las montañas Catskill. Duvall interpretará a la madre del perturbado mental y emocional Rico, que le sirve de voz interior”.

“The Forest Hills” está escrita y dirigida por Scott Goldberg.

La actriz compartirá pantalla con Edward Furlong, Chico Méndez y Dee Wallace, quienes coprotagonizarán la película. El proyecto supone el regreso de Shelley al cine desde su última aparición en “Manna from Heaven”, en 2002.

Duvall mencionó, hace 14 años, que su retiro se debía a problemas de salud, y algunos traumas como el terremoto de 1994 en Los Ángeles, argumentando que el proceso de reconstrucción la “desgastó”.

Shelley Duvall

Parte del reparto de “The Forest Hills” en medio de las grabaciones.

En un comunicado, Goldberg elogió a Duvall resaltando que: “somos grandes fans de “El Resplandor” y, sinceramente, es una de mis películas de terror favoritas de todos los tiempos, a la altura de “Halloween”, de John Carpenter, y “El día de los muertos vivientes”, de George A. Romero, con los tonos oscuros que ofrecían sus películas, junto con las partituras perfectas y los elementos que las convierten en mis favoritas personales”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.