Madonna sorprendió haciendo playback de una canción subida de tono. Muchos de sus fans se muestran en contra de su actitud polémica.

Por Sergio Herrera

Madonna ha levantado las alarmas de millones de sus fans, debido a la publicación de un video de TikTok que la muestra cantando un tema musical con una letra agresiva. “Alguna vez te han tirado un puñete en la jodida cara?”, rapeó la Reina del Pop, mientras simulaba cantar la letra de “Vent”, canción de Baby Keem. El peculiar clip fue a su vez compartido en Instagram este jueves.

Un usuario no pudo aguantar el video y criticó duramente a Madonna. “¡Esto es simplemente asqueroso! ¿Qué le pasó a la verdadera Madonna? Aquella que podías mirar y decir, wow, eres muy hermosa y talentosa”. Otro fan añadió: “La Madonna que solía admirar era la de The Immaculate Collection… la mujer ha perdido la cabeza. Ya es tiempo que se retire…” Un tercero dijo: “Tú eras mi ídolo mientras crecía. Solía amar tu música y creatividad. ¡Por favor, para con estos reels extraños! Se están volviendo oscuros y preocupantes ahora”.

La apariencia de Madonna ha dado mucho que hablar

madonna-tiktok_06

Captura del polémico TikTok de Madonna.

Por otro lado, la apariencia de Madonna en el video también generó habladurías entre sus seguidores. La cantante de Like a Prayer mostró en el video los párpados hinchados y trenzas naranjas, uno de sus looks más recientes. También vestía una blusa de malla negra sobre un sostén negro. Además de un corsé blanco y negro, jeans negros, con el botón superior desabrochado, y varias cadenas plateadas colgando de su cuello. Para rematar el conjunto, la intérprete de Material Girl lució una rejilla plateada en la parte superior de sus dientes.

“¿Qué te pasó?”, un fan comentó. “¡Te pareces a Marilyn Manson o algo así! No te afeites las cejas!” Otro fan fue más directo y expresó. “Algo salió mal con esta dama”. Recientemente, Madonna ha estado muy activa en sus redes sociales. Ha sido una tendencia que ha levantado una serie de opiniones sobre sus peculiares elecciones de ropa y sus opiniones controversiales. En octubre, la cantante de Papa Don´t Preach se declaró gay en un video de TikTok.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.