Johnny Depp, la estrella de “Piratas del Caribe”, hizo una aparición en Bad Gal’s Savage X Fenty Show Vol. 4.

Por Redacción COSAS 

Rihanna definitivamente no es “anti”-Johnny Depp.

Johnny Depp

Johnny Depp en el Savage X Fenty Show Vol. 4.

Durante su aparición de 40 segundos, Depp luce una camiseta de malla Savage X Fenty con la chaqueta Sheer X Smoking Jacket y Sleep Pant al ritmo de “So Fresh, So Clean” de Outkast.

Con sus característicos collares en capas y delineador de ojos y con su largo cabello recogido en una cola de caballo, el actor de “Cry-Baby” se pasea a por un bosque oscuro, incluso abrazando un árbol al final de su caminata.

Según TMZ, Rihanna y su equipo invitaron al nominado al Oscar a participar en el espectáculo. Una fuente describió su aparición como “cool y chic”.

Sin embargo, muchos de los fanáticos de Rihanna no pensaron que fuera genial ver a Depp. En el 2016 fue acusado de violencia doméstica por su exesposa Amber Heard, pero negó las acusaciones y ganó un juicio por difamación muy publicitado en su contra a principios de este año.

Cuando se anunció la noticia de la aparición de Depp en Twitter, un fan respondió: “Estoy tan confundido por qué recibe elogios. Rihanna, está NO eres tú. Me imagino que cualquiera sabría lo que es una agresión sexual…”.

Otro escribió: “Decepcionado queda corto”.

Un tercer usuario de Twitter criticó el hecho de que Rihanna “se esforzara” por ayudar a rehabilitar la imagen de Depp y preguntó: “¿Qué hace Johnny Depp en un desfile de lencería?.”

Después del estreno del programa, varios usuarios en redes sociales comenzaron a circular el hashtag #AbuserxFenty para expresar su decepción con la aparición de Depp. Mientras tanto, los fanáticos del actor saltaron en su defensa y elogiaron su apariencia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.