Kim Kardashian sabía que al público no le gustaría que usara el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022.

Por Redacción COSAS

“Estoy un poco nerviosa de que algunas personas critiquen y digan: “¿Cómo se atreve a pensar que puede ponerse el vestido de Marilyn?'”, confeso Kim Kardashian en el episodio del jueves de The Kardashians.

Kim Kardashian

Kim Kardashian usando el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022.

En una conversación con el estilista de celebridades Chris Appleton antes de la gran noche, Kim también explico el proceso de cómo hizo para usar el deslumbrante vestido de lentejuelas de Marilyn Monroe.

“Perder peso, teñirse el cabello durante 30 horas, salir del hotel en bata, llegar allí, cambiarse en la alfombra roja, simplemente caminar hacia la alfombra roja y luego volver a cambiarse a una réplica del vestido porque no podía arriesgarme a sentarme y cenar, es todo por unos 10 minutos de mi vida… eso es todo”, agregó Kardashian.

La decisión de Kim de usar el vestido, que Monroe usó en 1962 para darle una serenata al presidente John F. Kennedy en su cumpleaños número 45, no estuvo exenta de controversia o drama. También fue algo que no sucedió de la noche a la mañana.

Kim perdió 16 libras en 3 semanas, le dijo a Vogue en la alfombra roja de la gala.

“Fue un gran desafío. Era como tomar un papel de película. Estaba decidida a encajar en él”, dijo en ese momento, defendiendo su pérdida de peso.

Pero más allá de las críticas por su severa dieta, enfrentó críticas por usar la prenda icónica en primer lugar. Además, hubo denuncias de que el vestido se dañó después de que ella lo usó.

“Pienso que fue un gran error”, dijo el diseñador Bob Mackie a Entertainment Weekly después de la Met Gala.

“Marilyn era una diosa. Era simplemente fabulosa. Ese vestido fue hecho y diseñado para ella”, argumentó. “Nadie más debería ser visto con ese vestido”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.