Jennifer Lopez no pierde oportunidad de demostrarle el inmenso amor que le tiene a Ben. 

Por Walter Chunga

La estrella de Hollywood no teme manifestarle al mundo lo enamorada que se siente de Ben Affleck. Es así que, a través de su cuenta de Instagram, “La Diva del Bronx” le hizo un guiño al actor de “Pearl Harbor” al mostrar un collar con su nombre.

Con un abrigo de piel de color marfil y un vestido escotado a juego, la cantante de “On The Floor” posó junto junto a una mesa al aire libre mientras lucía deslumbrantes aretes colgantes de piedras preciosas y un colgante personalizado “Betty” de Jennifer Zeuner (desde $ 176) que deletreaba “Jennifer & Ben”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Además, Jennifer Lopez se colocó otra cadena de colibrí pavé de EF Collection de $2,350, que está cubierto con 172 diminutos diamantes redondos e incluye un ojo de piedra de nacimiento.

“Personalmente, soy una gran admiradora de JLo y supe que amaba a los colibríes”, dijo la fundadora de EF Collection, Emily Faith, al medio estadounidense Page Six Style, y agregó que le había enviado el collar a la actriz como regalo.  El hecho de verla usar el colibrí fue un “momento muy emocionante”, comentó Faith.

Los detalles de JLo

En otra de las fotografías publicadas en el mismo carrete donde JLo lucía el collar con el nombre de Ben, la cantante de “Let’s Get Loud” cambió a un glamoroso vestido escotado negro y un abrigo del mismo color, agregando los hashtags “#daytonight” y “#quickchange”.

La cantante también lució un enorme collar de diamantes con forma de flor de dos hilos y aretes a juego, con el cabello peinado hacia atrás.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Esta no es la primera vez que Jennifer lleva una joya para demostrarle amor y cariño a su esposo. Como se recuerda, la cantante utilizó un collar que decía “Ben” y otro que decía “Sra.” que lució mientras descansaba en lencería en una publicación de Instagram a principios de este mes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.