La actriz de “Matrimonio con hijos”, Christina Applegate, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.“No puedo estar de pie mucho rato, así que voy a agradecer a la gente a la que realmente necesito hacerlo”, comenta.

Por Ginger Astete

Desde muy pequeña ha estado bajo los reflectores, hizo sus primeras apariciones con tan solo tres meses de edad al lado de su madre. Pero sin duda su papel de Kelly Bundy en “Matrimonio con hijos” fue uno de sus interpretaciones más populares hasta la fecha, el papel lo obtuvo cuando tenía apenas 16 años.

Christina

Applegate participó en diferentes proyectos como películas, series y videos musicales como el de Jessica Simpson en el 2009.

En agosto de 2008, la revista People informó que a la actriz le habían diagnosticado cáncer de mama . Lo cual fue confirmado por su representante, “A Christina Applegate se le diagnosticó un cáncer de mama en una etapa temprana. Al beneficiarse de la detección temprana a través de una resonancia magnética ordenada por un médico, el cáncer no pone en peligro la vida. Christina está siguiendo el tratamiento recomendado de sus médicos y se recuperará por completo. No se emitirán más declaraciones en este momento “.

Applegate recibiendo su estrella

Christina Applegate recibió su baldosa con la estrella rodeada el lunes 14 de noviembre. Este reconocimiento tendría que haber sido recibido en el año 2020, pero fue aplazado por la pandemia. La actriz subió al estrado con el apoyo de Katey Sagal, actriz con quien compartió rodaje en “Matrimonio con hijos”. “No puedo estar de pie mucho rato, así que voy a agradecer a la gente a la que realmente necesito hacerlo”, menciona Applegate. “Ah, por cierto, tengo una enfermedad, ¿no te diste cuenta? Ni siquiera estoy usando zapatos. ¡Se supone que debes reírte de eso!”, añadió.

Christina Applegate y la esclerósis múltiple

Durante el verano de 2021, la actriz Christina Applegate hizo público que había sido diagnosticada de esclerosis múltiple. “Ha sido un viaje extraño. Pero he recibido mucho apoyo por parte de otras personas que conozco y padecen esta misma enfermedad. Ha sido un camino difícil. Pero como todos sabemos, el camino sigue adelante. A menos que algún imbécil lo bloquee. Como dijo uno de mis amigos con esclerosis múltiple, ‘nos despertamos y seguimos las medidas indicadas’. Eso es lo que hacemos”, anunciaba en sus redes sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.