Tres meses después de su nacimiento, aún es un misterio el nombre del segundo hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Por Redacción COSAS

El clan Kardashian sabe cómo mantener en suspenso a sus miles de seguidores alrededor del mundo. Luego de que Kylie Jenner evitara hacer público el verdadero nombre de su hijo, que en un principio, tras su nacimiento en febrero, fue llamado Wolf, ahora Khloé Kardashian hace lo propio con su segundo hijo, nacido en agosto.

Aunque en el caso de Khloé, más allá de simplemente no querer revelar el nombre de su bebé, se trataría de que la socialite demoró mucho en decidirse por uno e, incluso, según ha revelado Kim Kardashian en el último episodio de su reality, el pequeño llegó a casa sin contar con un nombre.

Kardashian

True Thompson carga a su hermano en las celebraciones de Halloween.

En el adelanto para el episodio de la otra semana, la socialité le pregunta a la fundadora de Good American cómo tiene planeado llamar al bebé. Sin embargo, el preview del capítulo no muestra la respuesta de Khloé.

Como se recuerda, Khloé no compartió mucho en redes sociales sobre la llegada de su segundo bebé, dado que atravesaba una etapa complicada con Tristan. Sin embargo, en algún momento deslizo la posibilidad de que el nombre de su bebé inicie con T, como el de su primera hija True y el de su ex pareja, Tristan.

La llegada del segundo hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

En julio de este año, un representante de Khloé Kardashian reveló que la empresaria y el jugador de la NBA estaban esperando su segundo hijo juntos a través de un vientre de alquiler.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, dijo el representante en ese momento.

Un mes después, en agosto, se anunció el nacimiento del bebe, que llegó al mundo a finales de julio. Sin embargo, no se hizo público su nombre.

Khloé Kardashian se ha mostrado bastante discreta con la llegada de su bebé y no comparte demasiada información o fotografías que lo involucren. Por ello, tal parece que, como con el segundo hijo de Kylie Jenner, el nombre podría ser un misterio por una larga temporada más.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.