La modelo Julia Fox contó en un video corto que mantuvo una relación con Kanye West solo para alejarlo de Kim Kardashian en medio de su polémico divorcio.

por Rodrigo Schang

“Tuve este pensamiento, y estaba como, ‘Oh Dios mío. Tal vez pueda sacarlo del caso de Kim'”, dijo la actriz en un video de TikTok el lunes después de ser acusada de “salir con un famoso misógino violento y antisemita”.

“‘Tal vez pueda distraerlo, sólo conseguir que le guste”, añadió Fox. “Y supe que si alguien puede hacerlo, soy yo, porque cuando me propongo algo, lo hago”.

La estrella de “Uncut Gems”, de 32 años, explicó que es fan desde hace tiempo de Kim y sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian.

@juliafox Replying to @ged_baddie ♬ original sound – Julia fox

“Cuando tenía una línea de moda hace 10 años, en realidad compraban nuestra ropa y la vendían en sus tiendas, así que siempre he tenido como un amor por Kim”, explicó Fox. “Como, las tres grandes. Khloé, Kim, Kourtney, esas son mis chicas”.

La modelo, que salió con Kanye West entre enero y febrero, también afirmó no haber respondido a las primeras insinuaciones románticas del ganador del Grammy.

“Me enviaba mensajes de texto. Yo no respondía”, recordó Julia Fox. “Me decía: ‘No quiero volver a enrollarme con una celebridad’. Como que nunca sale nada de eso. Son un poco aburridos; no son lo que piensas que van a ser”.

julia fox

Fox y West salieron sólo seis semanas antes de que ella terminara las cosas en febrero.

Sin embargo, Fox alegó que Kanye West le llamó la atención e incluso le gritó por tener mala etiqueta, momento en el que decidió salir con el rapero para alejarlo de Kim, de 42 años.

“Sólo hablábamos de ropa y de ideas raras y de planes para el futuro y de nuestras esperanzas y sueños para la infancia y la educación y, en fin, era muy bonito”.

Dicho esto, cuando West “empezó a tuitear”, dirigiendo múltiples escándalos en las redes sociales contra Kim y su entonces novio, Pete Davidson, Fox decidió que “estaba fuera”.

Explicó: “Ya había dicho: ‘Tío, no voy a quedarme para esta mierda'”.

Aunque al principio pensó que podría ayudar al cantante de “Stronger”, “se dio cuenta rápidamente de que no iba a aceptar ninguna ayuda”.

Julia Fox se calificó a sí misma de “ilusa”, y señaló: “He sonado casi tan tonta como ustedes diciendo que debería haber hecho algo para detenerlo”.

“No funcionó y ahora estamos aquí, pero dicho esto, realmente respeto profundamente al hombre como artista”, continuó. “No quiero hacer una mierda de eso. No quiero reducir toda su carrera a sus momentos realmente malos”, acotó.

La modelo de Playboy puso fin a su relación con West en febrero, después de casi seis semanas de relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.