La modelo Kendall Jenner y la estrella de la NBA, Devin Booker volvieron a terminar su relación luego de dos años juntos debido a sus ocupadas agendas.

Por Redacción COSAS

Kendall Jenner y Devin Booker no vienen atravesando el mejor año a nivel sentimental. A pesar de que ambos triunfan en el plano profesional, la pareja ha vuelto a terminar su relación debido a sus apretadas agendas.

Como se recuerda, Jenner y Booker se separaron por primera vez en junio. Según una fuente de la revista People, el principal motivo del final de su relación se debió a discusiones acerca de su futuro.

“Si bien se preocupan el uno por el otro, Devin no iba a proponer matrimonio y su prioridad es su carrera. La carrera de Kendall también domina su vida”, dijo el informante a la revista estadounidense.

Sin embargo, poco después de dichas declaraciones, la pareja fue fotografiada en Soho House en Malibú en actitudes cariñosas, lo que hizo pensar que atravesaban un momento más estable y habían dejado atrás sus diferencias.

Menos de cuatro meses después, Kendall Jenner y Devin Booker habrían puesto punto final a su romance en el mes de octubre de manera “discreta y amistosa”, según refieren las fuentes a People.

“Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad”, indicó el informante, que resaltó que ambos se guardan “mucho amor y respeto” y mantendrán en contacto porque “se desean lo mejor”.

La relación entre Kendall Jenner y Devin Booker

Kendall Jenner y Devin Booker en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Kendall Jenner y Devin Booker comenzaron a salir durante el 2020, en medio de la pandemia y cuando las restricciones impusieron una cuarentena en Estados Unidos. Sin embargo, su relación se hizo pública en febrero del 2021, luego de publicar una foto en Instagram por el día de San Valentín.

Su romance siempre se caracterizó por mantenerse en privado, pero los paparazzis los han seguido en innumerables ocasiones, mientras disfrutaban de paseos y partidos de basketball. En mayo, hicieron su primera gran aparición en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Portofino, Italia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.