Adidas y Balenciaga rompieron sus relaciones con Kanye West tras sus comentarios antisemitas, y ahora parece que Kim Kardashian está haciendo lo mismo con un conjunto de la última colaboración de ambas empresas.

por Rodrigo Schang

El lunes, Kim Kardashian lanzó una sutil indirecta a su ex cuando posó con un traje de la mencionada colección en Instagram, para disgusto de sus seguidores. 

“Hey”, tituló el selfie en el espejo de su armario, donde lleva un cuello alto plateado con las famosas rayas de la marca en los brazos y el logo en el pecho (1.350 dólares), combinado con unos shorts blancos y negros, ambos de la colaboración Balenciaga x Adidas. Y como accesorio, unas botas negras de Balenciaga hasta el muslo (3.490 dólares).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

“¿Adidas? ¿En serio?”, preguntó alguien en los comentarios. “Ha sido respetuosa durante demasiado tiempo. Si esta es su manera de llamar la atención, que lo haga”, respondió otro fan.

Otro seguidor de Kardashian la llamó “reina mezquina”, mientras que uno citó a la enemiga de West, Taylor Swift: “Últimamente te vistes para vengarte”.

Aunque la mayoría de los seguidores alentaron la sutil indirecta, a otros no les gustó el look deportivo.

“La moda se fue”, criticó una persona. “No sabía que Adidas hiciera bolsas de basura”, escribió otro. 

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian viste las marcas; ha modelado algunos de los nuevos diseños mientras salía en las últimas semanas y casi exclusivamente luce prendas de Balenciaga después de protagonizar las campañas publicitarias de la compañía.

En octubre, Balenciaga anunció oficialmente que la famosa casa de moda cortaba lazos con Kanye West, poniendo así fin a la asociación Yeezy Gap Engineered by Balenciaga. Adidas siguió su ejemplo.

kardashian

Kanye West luciendo la controversial polera.

La ruptura se produjo después de que Kanye se pusiera camisetas con la frase “White Lives Matter” tras su desfile de Yeezy en París e hiciera varias supuestas declaraciones antisemitas tanto en persona como en sus redes sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.