Este 25 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, todo el romanticismo de Alex Ubago se hará presente para todos sus fanáticos. COSAS conversó en exclusiva con él, y nos contó grandes anécdotas en sus 20 años de carrera, así como todas las sorpresas que veremos en su show de mañana por la noche.

por Diego Ochoa

 

Alex Ubago regresa a los escenarios internacionales con una gira muy especial; recorriendo sus 20 años de canciones. Reconocido por la industria musical de habla hispana como uno de los grandes compositores de canciones de amor, acaba de regresar de otra de sus exitosas giras por Latinoamérica. Sus últimas giras le han llevado por Estados Unidos, México, y  anuncia sus nuevas fechas en Colombia, Ecuador y Perú.

En España obtuvo un gran éxito con las entradas agotadas en los conciertos celebrados este pasado 5 de mayo en Madrid, 25 mayo Donostia y 1 junio Barcelona. 

La gira de Alex Ubago llega este 25 de noviembre en Plaza Arena. En esta esperada cita podremos disfrutar de muchas de las composiciones más representativas de su carrera, que también están incluidas en su nuevo álbum “ALEX UBAGO 20 AÑOS”.

“Qué pides tú”, “A gritos de esperanza”, “Dame tu aire”, “Ella vive en mí” … y tampoco faltarán himnos como “Estar contigo”, “Aunque no te pueda ver” y  “Sin miedo a nada” entre otras grandes canciones..

El repertorio y el reencuentro con su público más fiel serán los verdaderos protagonistas de este 20 aniversario en los escenarios.

“Con esta gira, vuelvo a la carretera para celebrar mis dos décadas en la música repasando las canciones más importantes de mi repertorio. Un concierto muy emocionante que será un viaje por estos 20 años de canciones”, declaró  Alex Ubago.

Alex Hubago

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.