Jenna Ortega es la protagonista de ‘Wednesday’. La reservada actriz tiene solo 20 años pero ya se encuentra bien posicionada en la industria. 

Por Ginger Astete

Jenna Ortega se hizo por la serie ‘Stuck in the Middle’ de Disney Channel, donde interpretó a Harley Díaz. Posteriormente participó en series como ‘You’, ‘X’ y ‘The Fallout’.  En esta oportunidad, la veremos en ‘Wednesday’, serie de Netflix’, en donde interpreta a  Merlina Addams, la actriz toma el relevo de  Christina Ricci, quién la interpretó a lo largo de la franquicia de los 90, además, realiza un cameo como madrina de los alumnos. ¡Sin duda ha llamado nuestra atención!

Jenna Ortega y Christina Ricci

Datos de Jenna Ortega

  • Nombre completo: Jenna Marie Ortega
  • Fecha de nacimiento: 27 de setiembre de 2002 (20 años)
  • Lugar de nacimiento: Valle Coachella, California, Estados Unidos

Jenna Ortega en el set de ‘Stuck in the Middle’ en el 2016

Acerca de su vida amorosa

A su corta edad, Ortega ha construido una sólida carrera artística. A través de las redes sociales, Ortega comparte su rutina diaria: actividades, proyectos, salidas, entre otras. Sin embargo, la estrella evita difundir mayores detalles sobre su vida. Asimismo, ha sido vinculada con otras celebridades, pero nunca ha confirmado una relación sentimental públicamente.

Durante el año 2019, fue la invitada del podcast ‘Just Between Us’ y se declaró acerca de  las especulaciones en torno a sus supuestos romances con otros famosos. Ella manifestó que estas eran “lo más loco que había leído en Internet” y las desmintió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenna Ortega (@jennaortega)

‘Wednesday’ está en Netflix

Wednesday’ es una serie de terror y comedia oscura creada por Alfred Gough y Miles Millar y está dirigida por Tim Burton, se estrenó en Netflix recién en septiembre de este año. La serie está conformada por Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez, Gwendoline Christie y Christina Ricci.

La serie cuenta con una temporada, pero en una entrevista con Empire, el co-creador Alfred Gough, señaló la posibilidad de expandir la franquicia: “Miles y yo estamos hablando entre nosotros al respecto. Definitivamente hay más que puedes explorar en el mundo de los Addams”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.