Alexander Edwards es el nuevo amor de la icónica cantante de pop, Cher.

Por Walter Chunga

La “Diosa del Pop” está nuevamente enamorada, esta vez, del incipiente productor musical Alexander Edwards, luego de que medios estadounidenses los captaran, en estas últimas semanas, en actitudes muy cariñosas.

Así lo aseguró la revista “People” y “TMZ”, que dijeron que a pesar de que Edwards es ejecutivo de Universal Music, al momento la pareja no estaría trabajando en ningún proyecto juntos.

Los medios aseguran que ambos han pasado mucho tiempo juntos durante el último par de meses en la casa de Malibú de Cher.

La pareja que se lleva más de cuarenta años de diferencia, Cher de 76 y Edwards de 36, fueron vistos por primera vez en el desfile de moda de Rick Owens en París en septiembre. Después, compartieron una noche de diversión junto al músico Tyga, uno de los artistas de la compañía de Alexander y muy buen amigo suyo.

Más adelante, los paparazzi los captaron llevando trajes negros, que ambos combinaron perfectamente, mientras iban cogidos de la mano en un romántico paseo por las calles de Los Ángeles.

Cher

Cher y su nueva pareja, Alexander Edwards, se llevan más de 40 años de diferencia de edad.

Cher responde a las críticas

En los días posteriores, Cher recibió críticas por tener un romance con una persona cuarenta años menor, a lo que la diva respondió mediante un mensaje de Twitter, dando a entender que para ella no suponía ningún problema.

Entre los tuits que compartió con sus cuatro millones de seguidores, la intérprete de “Believe” confirmó su relación con Edwards cuando compartió una foto de él, escribiendo simplemente “Alexander” junto a un emoji de corazón. Cuando le preguntaron si era su nuevo amor, la estrella de la música respondió con otro emoji cariñoso, y a otro usuario de Twitter le dijo simplemente que “el amor no sabe de matemáticas”.

Alexander Edwards estuvo casado con Sonny Bono y Gregg Allman. Además, tuvo una relación sentimental con la modelo y actriz Amber Rose durante tres años que terminó de forma polémica. Ella lo acusó de haberla engañado con doce mujeres diferentes.

Edwards y Amber Rose tuvieron una niña juntos en octubre de 2019. La pareja se aseguró de ponerle a su bebé un nombre de lo más musical y rockero: Slash Electric Alexander Edwards.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.