Shakira y Piqué habrian dejado a un lado sus diferencias para consolarse. El ex defensa español habría “roto en llanto”.

Por Sergio Herrera

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha iniciado un nuevo capítulo. Todo apuntaría a que los enfrentamientos de la pareja llegarían a su final por una buena causa. Así lo asegura el medio estadounidense Look, pues ambos habrían mantenido una conversación extensa sobre su ruptura y el bienestar de sus hijos. Como se recuerda, la cantante colombiana y el ex futbolista español confirmaron su distanciamiento a finales de junio. A partir de ese punto, la historia de su separación ocupa las portadas de los tabloides a nivel mundial. Aunque esta vez, el tema de fondo es un posible perdón.

¿Cómo fue la interacción entre Shakira y Piqué?

Shakira y Piqué

Gerard Piqué, recientemente retirado del fútbol profesional, no pudo más con la presión mediática y emocional que ha significado su separación de Shakira.

El portal Look asegura que el vínculo entre Shakira y Piqué habría mejorado, a pesar de los últimos eventos. Es así que las negociaciones finales sobre la custodia de Sasha y Milán duraron 12 horas y durante el proceso, se conoció la personalidad oculta de la pareja. Por otro lado, aseguraron que, al retornar a casa, Gerard Piqué optó por ir con Shakira a conversar en la cocina. Al mismo tiempo, sus abogados planeaban los futuros acuerdos en el comedor.

El futbolista no soportó la presión que generó la separación y no pudo aceptar distanciarse de sus hijos Sasha y Milán. “Piqué se derrumbó. A solas, con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió en llanto. Piqué admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más”, afirma el medio norteamericano. “Shakira terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias extremas, con un sentido abrazo”, concluyeron.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.