Las declaraciones del rapero no quedaron del todo claras, ya que no dijo si se trataría de una broma o no.

Por Walter Chunga

El polémico rapero y diseñador de modas, Kanye West, en una publicación que hizo en su cuenta de Twitter, deslizó la posibilidad de intentar postular a la presidencia de los Estados Unidos en el año 2024. A esta posibilidad, se le suma el deseo de que el controvertido Donald Trump sea parte de su plancha presidencial.

En la noche del jueves, Ye publicó una serie de videos, cuyo contenido hicieron eco en la prensa especializada.

“Creo que lo que más perturbó a Trump fue que yo le pidiera que fuera mi vicepresidente”, dijo West, de 45 años. “Trump básicamente comenzó a gritarme en la mesa, diciéndome que voy a perder”, Agregó.

Es importante mencionar, que hace un par de días, el cantante publicó a través de sus redes que visitó al ex mandatario republicano en su mansión de Florida.”No puedo creer que hice esperar al presidente Trump”, publicó en Twitter. “¿Cuál creen que fue su respuesta cuando le pedí que fuera mi compañero de fórmula en 2024?”

Kanye West

Kanye West ocasionó el rechazo general luego de expresar comentarios antisemitas.

Kanye West y una posible cortina de humo

Las declaracións de Ye, en relación al deseo que tiene de postular a la presidencia de la primera potencia mundial, podrían ir en serio. Sin embargo, muchos han comentado que lo único que estaría buscando West es un poco de publicidad tras una serie de infelices comentarios antisemitas en Instagram y Twitter.

De ser ciertos los comentarios del rapero, no sería la primera vez que quiere hacer realidad tan ambiciosa meta. En el año 2020 postuló a la presidencia de los Estados Unidos, en donde obtuvo 60 000 votos.

En octubre, el gigante alemán de ropa deportiva Adidas rompió su lucrativo vínculo con West después de que la estrella hiciera declaraciones antisemitas.

Asimismo, la casa de modas parisina Balenciaga y la estadounidense Gap también pusieron fin a los lazos con Kanye West, quien apareció en un desfile de modas en París el mes pasado con una camiseta con el lema “White Lives Matter”, en contraposición al movimiento de igualdad racial “Black Lives Matter”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.