Harry Styles ofrecerá un concierto mañana, 29 de noviembre, en el Estadio Nacional como parte de su gira “Love On Tour”.

Por Redacción COSAS 

El cantante y actor británico Harry Styles ya se encuentra en Perú, un día antes del show que ofrecerá en el Estadio Nacional como parte de su gira “Love On Tour”.

Styles arribó a nuestro país el lunes 28 de noviembre, al promediar las 3:00 a.m, según cuentas de fans en redes sociales que compartieron videos donde se ve al intérprete de “Watermelon Sugar” y a parte de su equipo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a punto de subir a la camioneta que los trasladó hacia su hotel.

En los comentarios de la publicación se generó gran expectativa con la llegada de Harry Styles a Perú y los fanáticos no dudaron en compartir sus ganas de visitar al intérprete a las afueras del hotel, tal y como lo hicieron hace ocho años cuando Styles llegó a nuestro país para ofrecer un concierto con One Direction, banda a la que perteneció.

Harry Styles: Un esperado concierto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Artes Perú (@artes_peru)


Como se recuerda, los seguidores de Harry Styles debieron esperar poco más de dos años para ver al ídolo juvenil en nuestro país. En un principio, el concierto del cantante británico estaba programado para el 17 de octubre de 2020, pero debió ser suspendido debido a las restricciones que trajo consigo la pandemia del coronavirus.

Dos años después, los fanáticos podrán escuchar a Styles en vivo y corear éxitos como “As it was” y “Watermelon Sugar”. El show que promete reunir a más de 30 000 espectadores tendrá lugar en el Estadio Nacional este 29 de noviembre. Según ha informado la productora del evento, las puertas del recinto se abrirán a las 3:00 p.m. y el concierto empezará a las 9:00 p.m.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.