Paris Hilton y Carter Reum celebraron la semana pasada su primer aniversario de matrimonio en una isla privada de las Maldivas.

por Rodrigo Schang

La empresaria y exactriz de “Simple Life” compartió varias fotos abrazada a su marido mientras disfrutaba de su romántica y lujosa escapada.

“He estado en todo el mundo y me he alojado en los lugares más hermosos. Pero nunca he visto nada como la @IthaafushiPrivateIsland en @WaldorfAstoriaMaldives“, escribió Paris Hilton, de 41 años, en su publicación de Instagram el sábado.

Paris Hilton

Hilton compartió varias fotos llenas de cariño con su marido.

“¡Esta isla privada es realmente el Paraíso en la Tierra!”, agregó.

La estrella de “This Is Paris” también alabó el hecho de poder pasar más tiempo de calidad con Reum, también de 41 años, al celebrar el primer aniversario de su relación.

“¡Qué bonito, romántico y relajante es esto! Me siento tan afortunada y bendecida de estar aquí con mi amor celebrando nuestro aniversario”, dijo.

Una de las fotos muestra a la pareja descansando juntos en la playa, mientras que otras muestran a Hilton y Reum besándose mientras se arreglan para una cita nocturna. En otra foto, Paris abrazaba a Reum mientras se daban un baño en una piscina con vistas al mar.

Paris Hilton

Paris Hilton y Carter Reum celebraron su primer aniversario de matrimoino en las Maldivas.

Paris Hilton también publicó varias fotos en solitario, incluida una de la heredera del hotel con un bikini de Dior, un pañuelo de Louis Vuitton en la cabeza y gafas de sol mientras se bronceaba bajo el clima abrasador de la playa. También posó con un sexy traje de baño enterizo rojo mientras chapoteaba en las olas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Si bien muchos fans se entusiasmaron con las fotos, otros ‘trollearon’ a Hilton por lo que parecía un fallo de Photoshop en la pierna de Reum.

“Me alegro por ustedes, chicos, y por Lily, pero ¿qué pasa con la horrible edición?”, preguntó una persona.

“La edición de su pierna está más allá”, escribió otro, con un tercero preguntando: “¿Dónde está el resto de su rodilla ?”.

Paris Hilton

Varios ‘trolls’ se burlaron del aparente fallo de edición de photoshop en la pierna de Reum.

Aún así, muchos de los 21 millones de seguidores de Hilton en Instagram enviaron sus buenos deseos para la pareja.

“Muy hermoso. Qué maravillosa pareja, ustedes dos son tan bendecidos como una princesa y un príncipe en la tierra de los sueños. @parishilton@carterreum_official”, dijo un segundo.

“Qué icónico sería estar ahí cuando estés ¡El más feliz de los aniversarios de todos los tiempos y todo mi amor para ustedes pájaros de amor! ¡Bendiciones y muchos adorables bebés sanos!”, comentó otro.

Como se recuerda, Paris Hilton y Carter Reum se casaron en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo Barron en noviembre de 2021.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.