El arquero de la selección australiana, Andrew Redmayne, quien se hizo conocido por atajar el penal definitivo a Perú en la repesca para el Mundial de Catar 2022, ha dado a conocer que le gusta el café peruano.

por Rodrigo Schang

Nuevamente Andrew Redmayne volvió a ser tendencia entre los peruanos pero esta vez ya no de manera negativa, sino más bien con una noticia alegre para los caficultores de nuestro país.

El seleccionado australiano compartió en su cuenta de Instagram oficial una fotografía donde se le ve una bolsa de café procedente del Perú. “Entregando algunos granos frescos”, fue la frase que acompaña a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrew Redmayne (@redders_20)

Asimismo, dentro de lo que se puede ver en la imagen, podemos apreciar que el café de Andrew Redmayne contiene mermelada de naranja, té negro, caramelo, mango y albaricoque.

Andrew Redmayne

Ampliación de la publicación del australiano.

También, el arquero subió una historia en su Instagram en donde se le ve preparando el mencionado café peruano.

Como se recuerda, Andrew Redmayne se convirtió en un héroe nacional en su país natal tras detener el disparo de Alex Valera en la tanda de penales a muerte súbita contra Perú, que envió a los australianos a Qatar.

La decisión del seleccionador australiano, Graham Arnold, resultó ser muy acertada, ya que Redmayne detuvo el penal decisivo en la tanda, y los ‘Aussies’ ganaron por 5-4 y se clasificaron para jugar en el Medio Oriente.

Además, la selección australiana derrotó a Dinamarca por 1-0 y avanza a los octavos de final. Con gol de Mathew Leckie, Australia se llevó los tres puntos en el Al Janoub Stadium por la jornada 3 del Grupo D del Mundial Qatar 2022.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.