La elegante Emily Cooper regresa en una temporada llena de drama y comedia con muchas revelaciones y la “ciudad del amor” de fondo.

Por Iris Torrejón

Lilly Collins vuelve a la pantalla chica para darle vida, una vez más, a la irreverente, exploradora y refinada Emily Cooper. El éxito de la segunda temporada de “Emily in Paris”, le garantizó la renovación por otras dos entregas. Junto a todo el elenco conformado por exitosos actores como Kate Walsh (Madeleine Wheeler), Lucien Laviscount (Alfie) y Ashley Park (Mindy Chen), la tercera entrega promete traer más outfits únicos, más dramas amorosos y el mejor humor basado en moda y amigos. Netflix acaba de lanzar el tráiler de la tercera temporada que se estrenará este 21 de diciembre en la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily In Paris (@emilyinparis)

De acuerdo al tráiler, Emily decidió continuar trabajando en Paris al lado de su irritante ex jefa, Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu). Sin embargo, pese a que ya tomó la decisión más difícil aun le quedarán muchas más por tomar en el camino. Como, por ejemplo, la elección que deberá tomar entre su novio Alfie (Lucien Laviscount) y su amante, Gabriel (Lucas Bravo). No obstante, sus amistades y trabajo se interpondrán en sus decisiones, lo cual complicará el criterio y la seguridad de la exitosa marketera. Las encrucijadas serán la esencia de esta temporada, por lo que, en su descripción en Instagram, la cuenta de la serie señaló a esta entrega “la temporada de decisiones”.

Emily in Paris se estrena este 21 de diciembre.

Este 21 de diciembre se estrenará en Netflix la tercera temporada de “Emily in Paris” y su protagonista, Lilly Collins, lo sabe muy bien. Los últimos meses la actriz ha compartido pequeños vistazos a la nueva temporada. La cuenta de la serie en Instagram, también ha permitido a los fanáticos continuar de cerca el desarrollo de esta nueva temporada a través de fotografías y cortos videos. Además, la serie viene convirtiéndose en una producción icónica de la moda y la elegancia. El productor de la serie, Darren Star, también habló sobre la tercera temporada de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins)


“El tema sobre esta decisión es que no hay decisión correcta. No hay una decisión que haga a todo el mundo feliz o que siquiera haga feliz a Emily. Tiene algunas opciones difíciles y está en el medio de un montón de situaciones complicadas al final de la temporada”, contó el director nominado a los Emmy’s.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.