El boxeador amenazó hace algunos días a Messi por supuestamente patear la camiseta mexicana.

Por Walter Chunga

El gran boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez dio marcha atrás en su molestia con Messi. Como se recuerda, en los últimos días, el boxeador arremetió contra el capitán de la selección Argentina luego de acusarlo de hacerle un desaire a México, por supuestamente haber pateado la camiseta del “Tri”.

El deportista mexicano ofreció las disculpas del caso a través de su cuenta de Twitter.”Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, señaló el campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, agregó “Canelo”.

Las amenazas de “Canelo”

‘Canelo’ Álvarez amenazó al astro del fútbol argentino mediante su cuenta oficial de Twitter asegurando que más vale que “le pida a Dios que no” se lo “encuentre” después de que se hiciera viral un vídeo en el que Lionel Messi, celebrando la victoria frente a México (2-0), desplazara con el pie la camiseta de la selección mexicana, que intercambió al finalizar el encuentro deportivo.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió en sus dos primeros tuits en su cuenta oficial. “Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mam… que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”, continuó el boxeador.

Inmediatamente, personajes ligados al fútbol y futbolistas salieron a defender a Messi por la amenaza que hizo “Canelo” al diez argentino. Entre ellos están el argentino Kun Agüero y el español Cesc Fábregas, que intentaron explicarle cómo era la dinámica en un camerino luego de un partido de fútbol.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.