Leonardo DiCaprio llegó a la feria Art Basel Miami con una fiesta rodeada de modelos en una velada llena de estrellas para celebrar el 40 aniversario de Stone Island el martes por la noche.

por Rodrigo Schang

El protagonista de “Revenant” llegó justo después de la medianoche y se dirigió a una mesa privada en la zona VIP de la fiesta, donde se reunió con varias modelos y amigos.

“Estaba charlando con mujeres hermosas en su mesa”, reveló una fuente, señalando que su rumoreada novia, Gigi Hadid, no estaba a la vista.

Nos enteramos de que el actor de “Titanic” llegó con su característica gorra de béisbol negra y una mascarilla, aunque seguía siendo “muy reconocible”.

“La gente en la zona VIP estaba revoloteando y tratando de acercarse a Leo”, dijo otra fuente.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio estuvo de fiesta con modelos en la sección VIP de la celebración del 40 aniversario de Stone Island durante Art Basel Miami.

Se sabe que Leonardo DiCaprio, de 48 años, llevaba tapones para los oídos mientras se sentaba y disfrutaba de la música del DJ Jamie XX hasta que se marchó alrededor de las 2 de la madrugada.

Entre los invitados al evento de Stone Island se encontraban Jared Leto, Floyd Mayweather, Odell Beckham Jr., la mejor amiga de Kylie Jenner, Stassie Karanikolaou, y el amigo de Drake, Zack Bia.

“Jared Leto llegó a la fiesta a primera hora y estuvo relajándose en su mesa VIP justo al lado de la cabina del DJ”, dijo otra fuente. “Estaba haciendo lo suyo y simplemente disfrutando de la música y de sus amigos”.

Leonardo DiCaprio

Iba disfrazado con su característica gorra negra y una máscara.

El ganador del Oscar está aparentemente en el mercado después de romper con su novia de muchos años Camila Morrone, aunque varias fuentes han afirmado que Leonardo DiCaprio y Hadid, de 27 años, están vinculados románticamente.

Él y Hadid desataron por primera vez los rumores de citas en septiembre después de ser vistos asistiendo a varios de los mismos eventos.

Manteniendo a los fans en alerta, Gigi Hadid estuvo notablemente ausente de la celebración del cumpleaños de DiCaprio en noviembre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.