La expareja ratificó el acuerdo que involucra a sus dos hijos ante un juzgado en Barcelona.

Por Walter Chunga

Este jueves, Shakira y Piqué firmaron un acuerdo ante un juzgado que le permita a la cantante colombiana establecerse con sus hijos Sasha y Milan en la mansión que tiene en Miami. El acuerdo, también estipula cuánto tiempo y cuántas veces al año, el exjugador de fútbol, pasará con sus hijos.

El convenio se llevó a cabo tras varios meses de intensa negociación entre la defensa legal de la artista y el deportista. Shakira y Piqué llegaron por separado al juzgado, acompañados de sus respectivos abogados.

Shakira y Piqué ni se miraron a los ojos

La estrella de la música apareció vestida de negro y con lentes de sol. Piqué lució una gorra negra, una camisa jean y una casaca negra. El exjugador tenía el semblante serio. Ni Shakira ni Piqué se han visto las caras frente a las cámaras, pero sí lo hicieron al interior del Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona, donde han firmado las cláusulas ya pactadas de la separación.

Shakira

Sahkira a la salida del Juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona.

Tras rubricar el acuerdo, el defensor legal de Gerard Piqué, Ramón Tamborero, explicó a la prensa que “los dos están más tranquilos, más relajados”, y han pensado en el bien de sus hijos”.

Piqué

Gerard Piqué mostró un semblante serio a la salida del Juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona.

El trámite de la firma transcurrió de forma “correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio”, destacó Tamborero.

Como se recuerda hace unas semanas Shakira y Piqué explicaron a través de un comunicado de prensa lo siguiente: “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.