En una publicación en Twitter antes de que su cuenta fuera cancelada, Kanye West afirmó que “atrapó” a Kim Kardashian con Chris Paul.

Por Redacción COSAS

Kanye West continúa generando polémica con sus publicaciones en Twitter. Antes de que la red social cerrara su cuenta por incitar a la violencia, luego de sus comentarios antisemitas, el rapero arremetió contra el jugador de la NBA Chris Paul y afirmó que una vez lo “atrapó” junto a su ex esposa, Kim Kardashian.

“Antes de que salgamos de aquí, atrapé a este tipo con Kim. Buenas noches”, escribió el rapero en un tuit que contenía una foto de Chris Paul, quien desde 2011 está casado con Jada Crawley y comparten dos hijos: Christopher, de 13 años, y Camryn, de 10.

Si bien, Kanye no ha sido específico sobre el contexto en el que encontró a Paul junto a Kim, su tuit ha generado mucha polémica. Sin embargo, esta no es la primera vez que el rapero acusa a su esposa de infidelidad. En el pasado, Kanye vinculó a Kim con Drake y Meek Mill, pero luego se disculpó.

“A Kim quiero decirle que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, sostuvo Kanye West en aquella oportunidad.

Kanye West y sus polémicos comentarios

El tuit de Kanye West en contra de Chris Paul llega luego de que el rapero ofreciera una entrevista a Alex Jones en la que afirmó que “ve cosas buenas” en los nazis

“Todos los seres humanos tienen algo de valor que trajeron a la mesa, especialmente Hitler”, sostuvo Kanye West.

West también fue protagonista de polémica cuando mostró su apoyo a Balenciaga en medio del escándalo de la firma por su campaña publicitaria que combinaba elementos BDSM con niños.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales