Dos décadas después del lanzamiento de This is me… Then, Jennifer López anuncia This is me… Now, inspirado en su relación con el actor.

Por Sergio Herrera

La cantante estadounidense Jennifer López anunció un nuevo disco que se lanzará en el 2023. Se titula This is me… Now, el cual volverá a inspirarse en su relación con Ben Affleck, tal como su predecesor de hace 20 años, titulado This is me… Then. Hace pocos días, la intérprete de origen puertorriqueño había borrado todo el contenido de su cuenta de Instagram y había cambiado su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje. Este repentino cambio levantó intriga entre sus millones de fanáticos sobre un nuevo proyecto.

Poco después, en Instagram, la “Diva del Bronx” publicó un video en el que recrea la portada del primer álbum para dar paso al arte del nuevo proyecto. En este habrá 13 canciones con títulos como Mad in Love, Dear Ben pt. II Greatest Love Story Never Told. Cabe destacar que This is me… Then fue muy importante para la carrera de López, pues algunos temas habían sido inspirados por el incipiente romance que tenía con el actor Ben Affleck por aquel entonces. Ese mismo año, ambas celebridades se comprometerían en matrimonio, pero no llegaron a casarse.

Jennifer López mostraría una nueva faceta en este disco

This is me Then

This is Me… Then, el disco de Jennifer López del 2002 que estaba parcialmente inspirado en su relación con Ben Affleck.

Entre estas canciones se encuentran Dear Ben o Jenny From The Block. En el videoclip de esta última canción, se contaba la persecución de los paparazzi a su noviazgo y aparecía Affleck. Veinte años después, la pareja, conocida por sus fans como Bennifer, retomó su relación sentimental en 2021. Y finalmente, concretaron su amor con una boda íntima en Las Vegas el pasado julio. En la actualidad, López cuenta con 15,4 millones de seguidores en TikTok, 227 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

This is me… Now se trata de su noveno álbum de estudio y de acuerdo a un comunicado de prensa mencionado por People, muestra a Jennifer en un estado de “vulnerabilidad” nunca antes mostrada. Habla también de “esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.