La actriz Drew Barrymore está finalmente lista para salir al ‘mercado’ casi seis años después de finalizar su divorcio de Will Kopelman.

por Rodrigo Schang

Durante el episodio del jueves de “The Drew Barrymore Show”, la actriz de 47 años le dijo a Whoopi Goldberg que está saliendo de nuevo después de darse cuenta de que se estaba sintiendo demasiado cómoda estando soltera.

“La última vez que estuviste aquí, ambas estábamos solteras. No estabas saliendo con nadie. ¿Estás saliendo con alguien ahora?” le preguntó Barrymore a la estrella de “Sister Act” antes de confesar que ella sí.

“Como habían pasado tantos años, empecé a preocuparme un poco, como si fuera demasiado buena estando sola”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore)

Aunque Goldberg dijo que no está buscando una relación seria, la mujer de 67 años ofreció un pequeño consejo para las citas a la presentadora del programa de entrevistas.

“Tal vez un encuentro fugaz es una mejor manera de ir, por ahora, hasta que te digas a ti misma, ‘Ahora realmente quiero a alguien que sólo sea parte de esto'”, sugirió Goldberg. “Ahora mismo, puede que eso no sea lo que estás buscando, que es probablemente por lo que te va bien”.

Drew Barrymore y Will Kopelman -que comparten a sus hijas Olive, de 10 años, y Frankie, de 8- terminaron su relación en el 2016 tras cuatro años de matrimonio.

Desde entonces, la actriz de “Como si fuera la primera vez” no ha tenido ninguna relación íntima.

Drew Barrymore no necesita sexo

“No soy una persona que necesite de sexo y que tenga que salir a relacionarse con la gente a ese nivel”, reveló Barrymore en una entrada de su blog en octubre.

La ganadora del Globo de Oro, que podía pasar “años” sin sexo, dice que la razón por la que ahora es capaz de mantenerse alejada del dormitorio es porque tenía una vida sexual muy descarada cuando era más joven.

“Mira, lo he intentado todo. He hecho de todo, por eso soy tan aburrida ahora”, dijo a sus oyentes de su podcast “Drew’s News” a principios de este mes. “Nunca lo contaré, y es sólo para mí”.

Mientras que Drew Barrymore aún no ha pasado la página desde la ruptura con su ex, Will Kopelman empezó a salir con Alexandra Michler en 2020 y la pareja se casó en agosto de 2021.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.