Billie Eilish sorprendió a sus fans cuando cambió su característico pelo verde brillante por un tinte platino el año pasado, pero no fue exactamente “más feliz que nunca” con los mechones más claros.

por Rodrigo Schang

“No me sentí sexy ni por un segundo de ser rubia”, dijo a Highsnobiety la ganadora del Grammy de 20 años, que también ha experimentado anteriormente con mechas azules, rojas y plateadas en el pasado.

“Cuando era rubia, la gente me trataba de forma diferente. La gente cambió completamente su comportamiento a mi alrededor”.

Si bien Billie Eilish no explicó el trato diferente que recibió, sí comentó por qué decidió teñirse de rubia, y cambiar su habitual ropa holgada por una moda más atrevida.

Billie Eilish

Eilish se puso tiñó el pelo de rubio en la Gala del Met del año pasado, encarnando a Marilyn Monroe.

“La gente me veía como una chica de 15 años, una niña, que llevaba este tipo de cosas, tenía este aspecto, actuaba de esta manera, decía este tipo de cosas. Sentía que no podía cambiar. Por eso me fui al ‘otro lado’”, explicó.

“Intentaba demostrar: ‘Eh, que se jodan, puedo hacer lo que quiera’. Ahora puedo tener un aspecto muy masculino si quiero, y muy femenino si quiero, y no va a ser un puto titular”.

La cantante de “Your Power”, que lució el pelo negro para la sesión de fotos de la portada de Highsnobiety, se apresuró a confirmar que, aunque de vez en cuando cambie de aires, sus característicos trajes holgados no van a desaparecer.

Billie Eilish

Billie Eilish volvió a teñirse de negro para la sesión de fotos de su portada en Highsnobiety.

“No es que te pongas una cosa y ese sea tu nuevo estilo, sino que sigues llevando un montón de cosas”, dijo.

Billie Eilish estableció un nuevo récord en Instagram cuando se convirtió en una artista con disco de platino por primera vez en marzo del 2021, cuando acumuló 1 millón de likes en una foto de su Instagram en tan solo seis minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Unos meses más tarde, se puso aún más en tendencia al posar para una sesión de Vogue con una serie de looks sexys inspirados en la lencería. En ese momento, declaró a la revista que le encantaba ser rubia.

“Me siento más mujer, de alguna manera”, dijo a la revista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.