El delantero, Gue-Sung Cho, ha ganado una gran popularidad desde su debut en Qatar 2022. Tiene más de 2 millones de seguidores y las propuestas de matrimonio no han dejado de llegar a sus redes sociales.

Por Iris Torrejón

El mundial Qatar 2022 viene marcando hitos históricos con las asombrosas clasificaciones de equipos asiáticos y las sorprendentes eliminaciones de renombradas selecciones. Sin embargo, no solo el marcador ha dado que hablar, sino que la belleza de algunos futbolistas acaparó la atención de miles de fanáticas. Gue-Sung Cho es una clara muestra de esto. El joven jugador de 24 años se ha vuelto viral en redes sociales tras su clasificación a octavos de final.

Desde que el delantero debutó en la Copa Mundial de la FIFA el 24 de noviembre durante el encuentro de Corea con Uruguay, ha ganado más de un millón de seguidores en Instagram. Hoy, Gue-Sung Cho cuenta con más de 2 millones y miles de sus nuevas fanáticas no dudaron en realizar ediciones compartiendo los mejores ángulos del futbolista.

@jaemcenzo #choguesung #worldcup #southkorea #guesungcho #fifa #jaemcenzo ♬ Parado no Bailão – MC L da Vinte & MC Gury

Su popularidad ha crecido tanto en su país y en el mundo que se ha convertido en toda una sensación. Incluso, medios de Corea del Sur, aseguraron que el atacante se ha visto obligado a apagar su celular por las constantes propuestas de matrimonio, likes y comentarios que ha recibido a lo largo de su participación en el mundial.

Tras su fama, al delantero de 1.88 metros se lo ha vinculado con su compatriota, la modelo Ji Min Joo. Sin embargo, la propia agencia de la modelo emitió un comunicado indicando que “no saben nada del tema” y al ser un “asunto personal no pueden hablar de ello”.

A pesar de los rumores, ni el futbolista ni la modelo han confirmado una relación.

 

¿Quién es Gue-Sung Cho?

Gue Sung Cho nació el 25 de enero de 1998 en Ansan, provincia de Gyeonggi, en Corea del Sur. Actualmente, tiene 24 años en edad internacional, ya que en Corea del Sur los años se cuentan de otra manera. Cho juega como delantero centro en la selección nacional de Corea del Sur y pertenece al club Jeonbuk Hyundai Motors, equipo de fútbol de Jeonju, Jeolla del Norte. Su club, además, pertenece a la máxima categoría del futbol de Corea del Sur. Tras su destacada participación en Qatar 2022, el valor de pase de Gue- Sung Cho se ha disparado a cifras récord. Según Transfermarkt, sitio web de información futbolística, su pase está cotizado en más de 1 millón de euros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.