Georgina Rodríguez viajó a Qatar junto a sus cinco hijos para alentar a Cristiano Ronaldo en el mundial y se hospedó en una lujosa mansión valorizada en miles de dólares.

Por Iris Torrejón

Georgina Rodríguez pisó tierras qataríes para apoyar a su pareja y a la Selección de Portugal en el mundial Qatar 2022. Sin embargo, la ahora estrella de Netflix, fue una de las últimas en llegar al país asiático. La pareja de Cristiano Ronaldo arribó a Qatar el pasado miércoles acompañada de sus cinco hijos, Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, Alana y la recién nacida Bella Esmeralda.

Como ya es costumbre, la influencer compartió imágenes a través de sus redes sociales sobre su llegada, estadía y recibimiento. La familia fue sorprendida con dos grandes pasteles. Uno dedicado al ícono del futbol, CR7 y otro exclusivamente para Georgina. A los pequeños, el país Qatarí los recibió con un gran arreglo de huevos Kinder, los favoritos de los pequeños Ronaldos.

La familia fue muy bien recibida en Qatar.

A la familia la acompañó el cercano grupo de amigos de Georgina, autodenominado “Las Divinas”. Así mismo, estuvo su hermana Ivana y el personal que siempre los acompaña. Cristiano no dudó en alquilar una villa privada para que su esposa, hijos y amigos estén cómodos durante toda su estadía, mientras  lo alientan en su rumbo a la copa mundial 2022.

El interior de la mansión

Las imágenes fueron compartidas por el periodista, amigo de Georgina Rodríguez.

Fue el periodista Iván García quien se encargó de compartir imágenes exclusivas de la mansión en la que se hospeda la familia y amigos de CR7. Y es que García es un gran amigo de Georgina y utilizó sus historias de Instagram para compartir el interior de la mansión. Las imágenes mostraban que la elegante residencia cuenta con una decoración tradicional árabe. Los colores blancos y dorados son los que predominan en la decoración y brindan una visión sofisticada del lugar. La ubicación de la mansión es uno de los más grandes atractivos, pues al estar frente al mar, la vista promete un gran espectáculo al atardecer.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.