Después de la polémica desatada por la campaña de Balenciaga, Kim Kardashian ha decidido no colaborar el próximo año con la marca.

Por Arianna Gonzáles

Días después de que Kim Kardashian emitiera un comunicado en el que admitía estar reevaluando su acuerdo con Balenciaga, luego de la polémica generada por su campaña con menores de edad, la socialité parece haber tomado una decisión definitiva y ha rechazado una oferta para protagonizar una campaña de la casa de moda en el 2023.

Según informes de TMZ, Balenciaga le propuso a Kim ser el rostro de una nueva campaña antes de que la última saliera a la luz. Sin embargo, Kim se estaba tomando su tiempo para decidir y finalmente rechazó participar en el proyecto de la firma después de la viralización de la polémica campaña.

Kardashian parece estar enfocada en disolver cualquier asociación que la vincule a la marca pues, según TMZ, se habría deshecho de los looks de Balenciaga que planeaba usar en los eventos de fin de año y estaría en la búsqueda de nuevos diseñadores que deseen vestirla.

La respuesta de Kim Kardashian frente a la campaña de Balenciaga

El pasado 28 de noviembre, Kim Kardashian, una de las más importantes embajadoras de Balenciaga, se pronunció a través de sus redes sociales, cuestionó a la firma e, incluso, afirmó que se encontraba reevaluando su relación con ellos.

“He estado callada durante los últimos días, no porque no me hayan sorprendido e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto”, escribió la socialité en Twitter.

En su escueto comunicado, Kardashian también indicó que, como madre de cuatro hijos, las imágenes la habían “sacudido. “La seguridad de los niños debe tenerse en la más alta consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”, enfatizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.