Britney Spears le dedicó una emotiva publicación a su hermana, Jamie Lynn, con la que supuestamente mantenía una mala relación.

Por Redacción COSAS 

Britney Spears parece estar dando los primeros pasos para reconciliarse con su familia, o al menos con parte de ella. La cantante sorprendió en el día de su cumpleaños número 41 al compartir una publicación con emotivas palabras hacia su hermana, Jamie Lynn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

“Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria! No estás sola, mi hermana menor. Te amo”, escribió Spears en su perfil de Instagram y acompañó el texto con dos fotos en las que Jamie aparece sonriendo. En una de ellas toca la guitarra y en la otra posa sin mirar a la cámara.

La desgastada relación entre Britney Spears y su hermana

Britney Spears

Britney y su hermana menor, Jamie Lynn Spears.

Como se recuerda, Britney manifestó mantener una mala relación con su hermana, así como con el resto de su familia. En alguna oportunidad, la cantante llamó “escoria” a Jamie Lynn, dijo que “debería haberla abofeteado” e incluso la calificó de “mocosa egoísta” en una publicación que borró rápidamente.

Incluso, cuando Jamie publicó un libro de memorias poco después de que Britney fuera liberada de su tutela, la cantante se comunicó con ella a través de sus abogados y le informó su malestar por “explotar su situación” para generar ganancias.

Sin embargo, Jamie Lynn manifestó que en realidad ellas conservaban una buena relación y que mantenían comunicación.

“Brit, siempre estoy aquí para ti, sabes detrás de escena que siempre he estado aquí. Se vuelve agotador cuando las conversaciones y los mensajes de texto que tenemos en privado no coinciden con lo que publicas en las redes sociales”, escribió.

Muchos de los seguidores de Spears han expresado su preocupación por la salud mental de la cantante luego de la extraña publicación en la que homenajea a su hermana e incluso han calificado al texto de “sarcástico”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.