En una entrevista para Vanity Fair, Billie Eilish ha abierto su corazón y habló por primera vez de su relación con Jesse Rutherford.

Por Redacción COSAS

Billie Eilish se encuentra viviendo una de sus mejores épocas, tanto en lo profesional como en lo sentimental. La cantante se encuentra grabando su próximo disco junto a su hermano, Finneas O’ Connell, pero eso no le ha impedido darse tiempo para darse una nueva oportunidad en el amor, con el vocalista del grupo The Neighborhood, Jesse Rutherford.

Aunque empezaron a salir a principios de este año, no fue hasta la última Gala LACMA 2022, cuando hicieron su primera aparición oficial. En aquella ocasión, la pareja no tuvo mejor idea que lucir cómodos pijamas Gucci complementados por una manta de la firma con la que posaron abrazados. Ambos se mostraron sonrientes, demostrando la gran química que comparten.

Billie Eilish sobre su relación: “Estoy muy ilusionada”

Antes de su primera aparición pública, la pareja fue captada múltiples veces por paparazzis.

Tras meses evitando pronunciarse sobre su relación, Billie Eilish ofreció una entrevista a Vanity Fair en la que terminó revelando lo “ilusionada” que se encuentra con esta nueva etapa en su vida.

“He conseguido estar en el momento de mi vida en el que quien yo consideraba que era la persona más sexy del mundo sabe quién soy y encima quiere estar conmigo”, sostuvo la cantante durante la entrevista.

Asimismo, se refirió a las críticas a su relación por la diferencia de edad y manifestó que no se siente controlada, pues siente que hay confianza, amor, atención y admiración mutua.

Billie Eilish también hizo referencia a la relación que tuvo con Matthew Tyler Vorce y reveló que se siente feliz por él, a pesar que hayan decidido tomar distintos caminos.

“Me siento extremadamente agradecida por el cariño que tenía el año pasado pero creo que ahora él es mucho más feliz, lo que me hace feliz”, concluyó la cantante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.