Isabel Preysler y sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer disfrutaron de unos días paradisíacos en las Islas Maldivas. 

Por Redacción COSAS

Después de la tormenta llega la calma. Luego de meses de polémica tras el compromiso y posterior separación de su hija Tamara Falcó, Isabel Preysler ha decidido disfrutar de días de desconexión y celebrar el cumpleaños de Tamara en un viaje familiar a las Islas Maldivas.

Preylser, Falcó y su hermana Ana Boyer se han trasladado hasta el Naladhu Private Island, el hotel más exclusivo de las Maldivas y el cuarto mejor resort del mundo, en compañía de Fernando Verdasco, esposo de Ana, y sus hijos, los pequeños Miguel, de tres años y Mateo, de uno.

La celebración de Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Como se recuerda, Tamara Falcó ha estado viajando mucho en las últimas semanas. Estuvo en Qatar, luego en Abu Dhabi y tras ello viajó hasta las Islas Maldivas para celebrar su cumpleaños número 41 con su madre, su hermana, su cuñado y sus sobrinos.

A diferencia del año pasado, cuando celebró su cumpleaños en una gran fiesta acompañada de familiares, colegas y amigos y de quien en ese momento era su novio, el empresario Iñigo Onieva, Tamara ha decidido optar esta vez por algo menos grande, pero igual de exclusivo. Junto a Isabel Preysler ha celebrado su onomástico en el lujoso complejo compuesto de viente casas que brinda a sus visitantes una oferta de servicios primer nivel en gastronomía, wellness y diversión.

“Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre y ese es el caso de las Islas Maldivas”, declaró la hija de Isabel Preysler, quien sostuvo que esta ha sido una aventura que le ha permitido celebrar su cumpleaños de “una forma totalmente distinta”.

Sobre el hotel

El Naladhu Private Island es el hotel más exclusivo de las Islas Maldivas.

El exclusivo hotel donde se hospedó Isabel Preysler y sus hijas tiene vistas al océano y un personalizado servicio para huéspedes las 24 horas del día.

Con espacios tranquilos e íntimos y un spa con vista a las aguas cristalinas de las islas, el hotel busca brindar a sus huéspedes una experiencia de relajación total y lugares donde puedan encontrar bienestar físico y mental.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.