Luego de la suspensión de su cuenta de Twitter, Kanye West utilizó su Instagram para dirigirse a Elon Musk.

Por Redacción COSAS 

Kanye West continúa generando polémica. A pesar de que su cuenta de Twitter continúa suspendida, ha utilizado su Instagram para dirigirse a Elon Musk, el actual dueño de Twitter y llamarlo “híbrido genético”.

En una confusa publicación, Kanye West compartió una imagen de fondo negro en la que se leía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ye (@kanyewest)

“¿Soy el único que cree que Elon puede ser mitad chino? ¿Han visto fotos suyas de niño?. Toma un genio medio chino y haz que se reproduzca con una modelo sudafricana.Y tenemos un Elon. Digo un Elon porque probablemente hicieron de 10 a 30 Elons y él es el primer híbrido genético que quedó bien… Bueno, no nos olvidemos de Obama. Disculpen por utilizar groserías en la iglesia, pero aún no tengo palabras para Obama”.

Muchos de los usuarios comentaron que no entendían qué había querido decir Kanye, ni la razón por la que involucra en una misma publicación a Musk y Obama.

Sin embargo, al buscar respuestas en la leyenda se encontraron con un texto igual de confuso.

“En el cumpleaños de Jay Z, el futuro presidente Ye utiliza la plataforma de Mark Zuckerberg para incitar una investigación masiva en las fotos de la niñez de Elon Musk en medio del escándalo de Balenciaga”, escribió el rapero.

La respuesta de Elon Musk

Elon Musk

Elon Musk considera como un “cumplido” que  Kanye West le haya llamado “híbrido genético”.

Como se recuerda, Musk se pronunció contra Kanye luego de que el rapero haya publicado comentarios antisemitas y defendido a Adolf Hitler.

Musk ha revelado que incluso quiso “golpear” a Kanye West por sus controversiales publicaciones que terminaron con el cierre de su cuenta de Twitter

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.