La exitosa serie de Nickelodeon vuelve después de 15 años de su último capítulo. Esta vez nos acompañarán en formato de podcast.

Por Ginger Astete

Nickelodeon estuvo presente en la infancia de muchas generaciones al igual que Disney, que gracias a sus series entretuvo durante largas temporadas a muchos niños y adolescentes. En el 2004, Nickelodeon estrenó un nuevo formato con ‘El Manual de Supervivencia Escolar de Ned’, en donde el personaje de Ned interpretado por Devon Werkheiser y sus amigos Simon y Jennifer interpretados por Daniel Curtis y Lindsey Shaw, brindaban consejos e incitaban a tener una perspectiva más amplia de la vida. 

El programa, primero fue transmitido en un canal de cable y posteriormente en televisión abierta. En su último capítulo los estudiantes de la secundaria James K. Polk se van de excursión y dos de los personajes principales, Ned y Jennifer, se vuelven novios. Desde entonces, los fans se quedaron con ganas de un reboot.

Hace unas semanas, la actriz Lindsey Shaw, compartió en TikTok en el que decía “Me quieren de vuelta”, dando a entender que habría un regreso de la serie. En la publicación estuvieron presentes Devon Werkheiser y Daniel Curtis, quienes respondieron con la siguiente frase: “Sí, te queremos de vuelta”.

@lindsey.shawsters

#fyp #nedsdeclassified @Devon Werkheiser @daniel lee #nedsdeclassifiedpod

♬ original sound – robin buckley’s gf – alba baptista’s wife

¡Ya es una realidad! Se ha confirmado que el trío de amigos regresará, pero ahora a través de un podcast llamado “Ned’s desclassifield podcast survival guide”. El video tiene alrededor de 8 millones de reproducciones en TikTok, es evidente la emoción de los fanáticos que disfrutaron de las aventuras de los protagonistas. 

Por el momento, no se ha revelado la fecha de estreno y tampoco, en qué plataforma se emitirá el nuevo programa. Así que solo nos queda esperar algún comunicado oficial de los actores. No cabe duda de la emoción y nostalgia que causa este proyecto que si bien ayudó a muchos en su adolescencia, ahora lo hará en la vida adulta.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.