La nueva serie de Netflix Merlina ha dado mucho que hablar desde su estreno. La gran aceptación que tuvo del público como también la selección de actores.  Aquí te presentamos como fue el casting para elegir a Dedos.

Por Ginger Astete

 Merlina’ se ha convertido en un completo éxito.  Esta producción cuenta con un buen cast integrado por Jenna Ortega, Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán. Además, tiene a Tim Burton en la dirección y una historia muy bien construida.

La elección de personajes para reencarnar a la icónica familia Addams estuvo dentro del debate en las redes sociales. Uno de los comentados fue Dedos (o Thing en inglés), pues la peculiar mano no solo cuenta una curiosa historia dentro de la serie, sino que también, con el casting para elegir la mano correcta.

La elección de Victor Dorobantu

Victor Dorobantu fue el encargado de dar vida a Thing. La elección de Dorobantu la explicó Miles Millar, uno de los guionistas de la serie, en una entrevista con Variety: “Él es un mago rumano que hace trucos de cartas, básicamente. Así que tiene una destreza increíble. Hicimos muchas audiciones de manos. Tim estaba muy, muy involucrado con esto. Estaba un poco obsesionado con Dedos. Pasamos mucho tiempo ensayando y aprendiendo el lenguaje de señas con nuestro supervisor de efectos visuales”.

La mano de Victor Dorobantu en la serie Merlina de Netflix

“En nuestro estudio tenían un antiguo teatro de títeres rumano para programas de televisión rumanos con títeres. Así que ensayaban en este teatro de títeres y volvían y tenían un video de lo que estaba haciendo. Fue realmente complejo y muy intencional, en términos de hacerlo sentir extrañamente complejo y real” agregó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.