El actor comentó en una entrevista a la revista People que los encargados de casting le dan otras nacionalidades a los papeles que interpreta, debido a que no se ve tan latino como piden los estudios.

Por Walter Chunga

Christian Meier se ha forjado una carrera actoral de más de 30 años. Un trabajo que le ha dado muchas satisfacciones y alegrías y que también, en muchas ocasiones, fueron un reto en su carrera como actor. En ese sentido, Christian Meier dijo que su apariencia física no es “tan latina” como requieren los estudios al momento de hacer los castings. Por lo cual, es común que le den personajes de otras nacionalidades.

“No me veo tan latino como a veces piden los estudios. Igual estoy muy agradecido porque tengo un espacio donde vengo trabajando hace 25 años o 30 años en Latinoamérica. Vivo en Los Ángeles por una cuestión de que estoy cerca a la gente con la que trabajo, pero no soy el estereotipo de latino que andan buscando. Alguna vez he ido a audiciones, llegas y ves la gente con la que estás compitiendo”, dijo en entrevista con la revista People.

Christian Meier

Christian Meier tiene más de 30 años de carrera artística.

Para el actor, los estudios que están interesados en producciones multimedia tienen una imagen muy marcada sobre cómo deben lucir los latinos.

“Los estudios usualmente tienen una imagen muy particular de lo que son los latinos y los latinos somos esa mezcla de gente que ves en Latinoamérica que además viene de distintas partes del mundo, que vinieron a América por una vida mejor. Es más fácil ‘castearme’ a mí como un francés o como un italiano o como ruso, que como un latino latino”, expresó el actor que interpretó al Zorro.

Christian Meier y su nuevo proyecto

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Christian Meier (@oliverdog)

Christian Meier volverá a compartir roles con la actriz Bárbara Mori en la cinta peruana “Mixtura”. La producción peruana comenzará su rodaje en el año 2023. Magaly Solier y Marco Zunino serán parte del elenco. La película está ambientada en la Lima de los años 60 y será un drama culinario dirigido por Ricardo de Montreuil, bajo la producción de Ivan Orlic.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.