Tras semanas de rumores sobre una supuesta propuesta de matrimonio, todo parece indicar que Tom Holland y Zendaya aún no estarían listos para dar el siguiente paso en su relación.

Por Ginger Astete

Aunque todo pareciera de color rosa en la relación de Tom Holland y  Zendaya, todo indica que la actriz de Euphoria no habría aceptado la propuesta de matrimonio del protagonista de Spiderman. Hace semanas se iniciaron las especulaciones a través de las redes sociales, donde se señalaba que la talentosa pareja estaría lista para llevar su relación al siguiente paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

La noticia salió a la luz debido a un supuesto trabajador de Holland, quien reveló que este organizó un momento íntimo para hacer la propuesta a su novia, pero nadie se esperó que ella no correspondiera. Al parecer, la protagonista de Euphoria  habría considerado el esfuerzo del actor británico habría puesto en la velada, sin embargo, con una actitud muy madura dejó en claro que, en el corto plazo, no tiene pensado el matrimonio.

Tom se habría sentido mal por la respuesta que le habría dado Zendaya, pero – de acuerdo con el informante – ha sabido manejarlo de la mejor manera. Recordemos que según las propias declaraciones del actor, él desea tener una esposa y familia lo más pronto posible.

Zendaya y Tom Holland confirmaron su noviazgo en el año 2021.

De momento, solo quedaría esperar a que la pareja de artistas tome la decisión con seguridad y analizar si están listos para dar el siguiente paso, ya que, al parecer, un año de relación no sería suficiente para iniciar una vida juntos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.