A través de su cuenta de Instagram, Becky G mostró cómo fue la romántica pedida de mano. “Nuestro lugar por siempre”, escribió.

Por Ginger Astete

Becky G es una de las artistas más escuchadas, se hizo famosa por canciones como ‘Mayores’,’ Sin pijama’, ‘Mala santa’, entre otras. La artista tiene 25 años, nació en Estados Unidos y es de ascendencia mexicana, ha ganado numerosos premios que la han catapultado como una estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Actualmente, tiene una relación de seis años con el futbolista Sebastián Lletget, con quien se comprometió hace unos días. “Nuestro lugar por siempre”, escribió en su cuenta de Instagram. En el carrusel de fotos que publicó la cantante, se observa a la pareja en un yate mientras que el deportista, arrodillado, le pide matrimonio.

Tras la publicación, los internautas y algunos de los amigos más cercanos de la intérprete de ‘Dollar’, le dejaron mensajes de felicitación. Entre las personas que comentaron se encuentra Karol G, quién comentó: “OMG Mamiiii. Que todas las noches sean de boda y que todas las lunas sean de miel. FELICIDADES”. Otros seguidores le escribieron: “felicitaciones”, “estoy tan feliz por ti”, “Dios los bendiga siempre”, “qué lindos, felicitaciones”, “increíble noticia”, “serás una novia impresionante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

¿Quién es Sebastian Lletget?

Sebastián es un futbolista de origen argentino. Actualmente, tiene 29 años y conoció a Becky G gracias a unos amigos en común. En una entrevista con People en español, la cantante habló de cómo fue su primera cita con el deportista: “Hablamos de todo bajo la luna, literalmente. Recuerdo que comí sushi y hablamos de nuestros sueños, metas y visiones”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.