El actor Bruce Willis está pasando por una etapa complicada debido a que padece de afasia por lo que se ha retirado de la actuación.

Por Ginger Astete

Han pasado 22 años desde que Demi Moore y Bruce Willis terminaron su matrimonio, pero con el tiempo han demostrado que su amor se mantiene y se ha transformado en una relación amical. Los actores tienen tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah. Los cinco, junto a la actual esposa de Willis, Emma Heming, y sus dos hijas, Evelyn y Mabel, han dado la bienvenida a la Navidad hace unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

“¡Somos familia! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, escribe Moore junto a varias fotografías de la velada que han compartido y en la que están presentes sus mascotas, dos miembros más del gran equipo. El protagonista de ‘Pulp fiction’, posa muy sonriente con todas sus hijas, su esposa y su ex la actriz de ‘Ghost’.

Bruce Willis ha formado una gran familia que es su gran apoyo ahora que atraviesa un momento difícil. Como se recuerda, en marzo, la estrella de Hollywood anunció su retirada tras ser diagnosticado de afasia. Esta es una afección neurológica que provoca la pérdida de la capacidad de expresarse o comprender el lenguaje escrito o hablado.

Demi y sus hijas no solo apoyan al actor de “El sexto sentido” sino también a Emma, la actual esposa de Willis. Desde que conoce el problema de salud del actor de 67 años, su familia intenta pasar el mayor tiempo posible a su lado, disfrutar de actividades cotidianas y hacer planes rutinarios que ahora tienen más significado que nunca.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.